Aunque cada vez son más los que prefieren muebles a medida para decorar su hogar, aún hay mucha gente que sigue apostando por los muebles prefabricados, con razones mayoritariamente económicas.
Si eres de los que piensan que tener un interiorismo con muebles personalizados es un despilfarro innecesário, en el post de hoy trataremos de hacerte cambiar de opinión.
Si no nos crees, atrévete a seguir leyendo.
5 razones para comprar muebles a medida
- No tienes que montarlos: Buscar la opción más económica muchas veces acarreará trabajo extra. No es un argumento de vagos, sino que va algo más allá. Un mueble montado por vosotros mismos, seguramente no será tan resistente como otro ensamblado por un profesional. Las herramientas serán más básicas, y los conocimientos no irán más allá de lo que se intuya en las instrucciones. Cuando hablamos de muebles de cierta envergadura, por ejemplo un armario, el montaje puede ser crucial para garantizar la durabilidad. ¿Cuantas veces hemos temblado al intentar mover un mueble montado por nosotros mismo por miedo a que se desmorone? Con los mubeles a medida no sufriremos viendo como trastabillan las baldas cada vez que lo movamos.
- No estarán vistos: Amueblar el piso ilusionado y descubrir que nuestro cuñado tiene la misma mesita y el mismo sofá. El hogar es un sitio íntimo que refleja nuestra personalidad, ¿qué sentido tiene ponerse los mismos muebles que el vecino?. Con unos muebles diseñados a medida nuestro hogar será único, no un hogar impersonal víctima de la moda.
- Tendrán tu estilo: Nuestra casa debe reflejar nuestro estilo, y los muebles son quizás el elemento fundamental de un interiorismo. Comprando un mueble prefabricado, en realidad no estamos escogiendo ni marcando nuestro estilo, sinó adaptándonos escogiendo una opción dentro una série de opciones muy limitadas producidas en cadena a gran escala. Con un interiorismo personalizado los muebles de tu casa serán siempre una extensión de nosotras mismas y podremos estar convencidas de que reflejan 100% nuestra personalidad
- Serán ‘a medida’: Evidentemente es una redondancia, pero no es tan absurda como parece. Los muebles prefabricados tienen unas medidas estándar cuando en realidad todas las casas son totalmente distintas. El resultado de un interiorismo con muebles industriales puede resultar un hogar lleno de parches y rincones muertos.
- Pueden ser saludables: Esa quinta razón ya va un poco más allá. En Güell Natura no solamente te hacemos los muebles a medida, sino que además te los hacemos con materiales naturales totalmente respetuosos con el medio ambiente. No es un argumento menor, ya que los muebles industriales suelen estar fabricados con materiales y procesos tóxicos que perjudican el entorno y nuestra salud
Si aun no estás enteramente convencido, puedes llamarnos sin compromismo para concertar una cita y te atenderemos con gusto.